Faq

P: ¿Qué es BancoEmpleo?

R: BancoEmpleo es un motor de búsqueda de ofertas de empleo.

P: ¿Cómo funciona BancoEmpleo?

R: Puedes buscar ofertas de empleo por palabras clave o por ubicación y también puedes personalizar tu búsqueda usando los filtros correspondientes. Una vez configurada la búsqueda, aparecerá una página con todos los anuncios que cumplan tus criterios de búsqueda, ordenados por relevancia. Atención, en las páginas de resultados de búsqueda de BancoEmpleo solo verás un pequeño extracto del anuncio; al hacer clic en el enlace correspondiente, se te dirigirá a la página de nuestro socio donde encontrarás la oferta de empleo completa.

P: ¿Qué ventajas tiene usar BancoEmpleo?

R: BancoEmpleo agrupa los anuncios de cientos de sitios en una sola base de datos, por lo que con una sola búsqueda es posible ver las ofertas de empleo que figuran en todos los sitios de nuestros socios.

P: ¿BancoEmpleo es gratis?

R: Sí, no hay que pagar nada para usar nuestros servicios.

P: He encontrado una oferta de empleo que me interesa. ¿Puedo postularme a través de BancoEmpleo?

R: No, BancoEmpleo solo te ayuda a encontrar ofertas de empleo. Para enviar tu candidatura deberás seguir los procedimientos del sitio que haya publicado el anuncio que te interesa.

P: He encontrado un anuncio con información incorrecta. ¿Qué puedo hacer?

R: Lamentablemente, no podemos eliminar ni modificar los anuncios de nuestros socios. Si has encontrado un error en un anuncio, ponte en contacto con el sitio que lo haya publicado. Nuestra base de datos se actualiza diariamente, por lo que cualquier error que corrijan nuestros socios, se corregirá también en nuestro sitio en menos de 24 horas.

P: Estoy teniendo problemas para usar BancoEmpleo. ¿Qué puedo hacer?

R: Si tienes problemas para usar nuestro sitio, infórmanos del problema con este formulario.

P: ¿BancoEmpleo no te gusta? ¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo mejorar nuestros servicios?

R: Utiliza este formulario y explícanos cómo podemos mejorar.

P: ¿Qué beneficios tengo si me suscribo a BancoEmpleo?

R: La suscripción a BancoEmpleo es siempre totalmente gratuita y te permite activar notificaciones de correo electrónico con las últimas ofertas de empleo publicadas. Recuerda que puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento.

P: ¿Puedo publicar un anuncio de empleo en BancoEmpleo?

R: NO, no es posible publicar anuncios de empleo directamente en BancoEmpleo, pero puedes publicar un anuncio en uno de los sitios de nuestros socios y tu oferta de empleo también se verá en BancoEmpleo.

P: Gestiono un sitio de anuncios. ¿Cómo puedo ser socio de BancoEmpleo?

R: Ponte en contacto con nosotros a través de esta página.