Informa de los errores

Te recordamos que BancoEmpleo solo es un motor de búsqueda. Nuestras bases de datos reciben automáticamente anuncios de nuestros sitios asociados, por lo que no podemos verificar/modificar/eliminar ningún anuncio.

NO utilices este formulario para enviar solicitudes de eliminación/modificación de anuncios. Te rogamos que informes de cualquier error o abuso directamente a los administradores de los sitios que publican los anuncios íntegros. Actualizamos nuestras bases de datos diariamente, por lo que, si nuestro socio elimina el anuncio, se eliminará de nuestros resultados de búsqueda en menos de 24 horas.

NO uses este formulario para enviar tu candidatura o solicitudes de ofertas de empleo. utiliza los formularios correspondientes en los sitios de nuestros socios.

Te rogamos que no envíes mensajes para solicitar la eliminación/modificación de las JobAlert, utiliza las herramientas de tu panel para: Eliminar cuenta o Modificar JobAlert

Tus datos no son estrictamente necesarios para informar de un error, pero, si quieres que nuestro personal se ponga en contacto contigo, introduce tu dirección de correo electrónico.